Nuestra historia

Asociación de Flautistas de España

1
socios... y subiendo
1
+ de 200 cursos publicados
1
convenciones organizadas
1
+ de 250 artistas invitados
Previous
Next

Bienvenidos a la Asociación de Flautistas de España. Un espacio unificado creado por y para flautistas, en el que fomentamos la flauta travesera en España.


Quiénes somos

La AFE es una asociación abierta a todos los flautistas, ya sean profesionales, estudiantes, amateurs o simplemente enamorados del instrumento que quieran estar al día de la actualidad.
Nuestros socios cuentan con muchos beneficios, como la posibilidad de dar visibilidad a todas las actividades que organicen, ver los cursos y ponencias de otros flautistas, anunciar instrumentos en venta en nuestra web, publicarlos en nuestras RRSS, obtener descuento en luthiers…
También reciben descuentos en numerosos cursos que la AFE patrocina y subvenciona, así como en la entrada de nuestras convenciones, con un precio especial, muy reducido, para socios.
Aun así, sin duda, lo más esperado por nuestros socios es la llegada de la revista TODOFLAUTA cada mes de octubre y marzo, una publicación semestral con 60 páginas a todo color con interesantísimos artículos y entrevistas sobre el pasado, el presente y el futuro de la flauta.

Qué hacemos

La AFE, desde la Convención de Madrid 2010, pasando por Barcelona 2012, Sevilla 2014, Bilbao 2016 y Valencia 2018 está trabajando sobretodo para que la comunicación entre comunidades, el intercambio de ideas y el acceso a artistas internacionales de todos los horizontes sea un hecho.
Estamos orgullosos de lo conseguido hasta ahora y seguimos trabajando para realizar aún más proyectos que sólo son posibles con vuestra colaboración. El número de socios va subiendo, estimulado por el éxito de las convenciones (ya hemos alcanzado más de 700), y queremos crecer más para ser una asociación grande en Europa. Podemos presumir del carácter único de nuestras convenciones, gracias a la organización, el ambiente, los precios, la asistencia, la calidad de los artistas y la variedad de las propuestas.

Y así queremos que continúe nuestra trayectoria, siempre vibrando con la misma ilusión.

Nuestro Equipo

Vicents

Vicens Prats París

PRESIDENTE
Ruth

Ruth Gallo Lavilla

VICEPRESIDENTA
Juanjo

Juanjo Hernández Muñoz

Tesorero
Elodia

Alodia Fleitas Santana

Secretaria
Alejandro

Alejandro Ortuño Gelardo

VOCAL (ATENCION AL SOCIO)
Roberto

Roberto Casado Aguado

VOCAL