¿Tienes un aula
de flauta?

¿Tienes ideas chulas que por tiempo, gastos, falta de recursos no puedes llevar a cabo?

Desde la asociación de flautistas de España queremos apostar por el gran elenco de docentes e intérpretes de la flauta travesera que tenemos en la geografía española.

Bajo esta premisa hemos puesto en marcha un proyecto que pretende ser una ayuda para la realización de cursos de interpretación de la flauta travesera, así como otros cursos de especialización para intérpretes.

La AFE se compromete a prestar ayuda económica y difusión social para todas las propuestas que sean aceptadas para la realización de los llamados CURSOS SATÉLITE, una red de cursos y masterclass por todos los conservatorios de España abarcando enseñanzas elementales, profesionales o superiores.

Uno de los prerrequisitos para la participación en estos cursos es que las personas organizadoras de los cursos sean SOCIOS de la AFE.

Si estás interesado en realizar un curso satélite en tu conservatorio o escuela, pincha aquí para descargarte toda la información al respecto, y pincha aquí para descargarte el formulario de inscripción.

Para enviar la propuesta tan solo será necesario rellenar el archivo pdf mencionado arriba con la explicación de la actividad, así como especificar los espacios y aforos necesarios para la realización del mismo, asegurando que se pueda desarrollar con seguridad.

Una vez completado este documento se tendrá que enviar al correo: afeinscripciones@gmail.com.

Y si tienes cualquier otra idea interesante que nutra tu aula de flauta solo escríbenos a afeinscripciones@gmail.com, donde realizaremos la consulta e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible.

Sois los protagonistas de la enseñanza flautística en España. Organicemos juntos experiencias inolvidables para nuestros futuros flautistas.